jueves, 16 de marzo de 2017





Paseo de ensueño.


El sol brillaba con fuerza, el aire perfumado , la tarde era espectacular, sobretodo porque el paisaje embriagaba mis ojos. Los campos, revestidos de colores, era un manto rosado y blanco que daba pié a pensar en el mejor cuadro del más grande pintor. Bello, bellísimo paisaje llenaba mis retinas, pinceladas de colores, en cada rincón de  los campos de mi pueblo Valdelacalzada .
Paseando entre calles de arboleda, respirando intensamente el aire puro, mi interior, comenzaba a sentir el bienestar que la naturaleza viva en pleno resurgimiento de la primavera, me brindaba y hacía que me sintiera como en un paraíso. Silencio, solo el ruido de alas de abejas polinizando entre flor y flor. Caminar entre aquella armonía de colores era como sentir la más bella canción por las manos privilegiada del mejor violinista.
Un paseo entre hadas bailarinas diría yo. Sentir los pulmones  inflamados del aire de los campos repletos de flores maravillosas que en poco se convertirán  en frutos vigorosos y apetitosos y que darán vida y energía a todo un pueblo para seguir en la lucha diaria. Todo un lujo para los sentidos. Maricarmen   .

7 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Todo un lujo leerte y hacer nuestros esos sentimientos infinitos, entrañables y limpios que la naturaleza te regala, amiga...Gracias por tu preciosa foto y tus letras, que nos muestran la grandeza de tu espíritu.
Mi abrazo y mi cariño.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Por eso me levanto a las seis, a buscar los caminos empinados de la cordillera, y respirar un aire frío, que me renueva los pulmones. UN abrazo. carlos

Guaraciaba Perides dijo...

Oi, O sentimento de renovação da vida que a Primavera desperta depois de um rigoroso inverno deve ser deslumbrante..traz a dimensão do quanto a vida é Divina.Muito bonito!
um abraço

Abuela Ciber dijo...

Hermoso paseo en una epoca estupenda ya que en primavera la naturaleza brilla en sus flores
Cariños

AdolfO ReltiH dijo...

SE SIENTE EL AIRE PURO EN TUS LETRAS.
ABRAZOS

AMALIA dijo...

Un lindo paseo.
Bellas letras.
Un beso.

Loli Salvador dijo...

Gracias por compartir una experiencia sencilla y natural, fuente de salud y optimismo. Preciosa tu foto rodeada de árboles en flor, pero sobre todo, la emoción con la que escribes nos hace, desde lejos, poder acompañarte en tu paseo.
Un fuerte abrazo