jueves, 23 de febrero de 2017





Insisto señora


Insisto señora, recrearme
 en su persona, no es de viejo mirón
sino, de admirada devoción.

Y es que su gracia al andar
y su cuerpo voluminoso hace
 que me quite el sombrero, si la veo pasar.

Insisto señora, no es mirada lasciva
ni cosa parecida,
 sino auténtica devoción, la que siento yo.

Insisto, muero por sus huesitos que
aunque los tenga rellenitos,
los mueve con gran soltura y estilo.

No vea en mi cosa mala, ni fea
que yo soy caballero y persona seria
y por usted, bajaría las estrellas.

He insistido, insisto e insistiré
porque soy tenaz persona y
porque en sus ojitos,  noto cierto interés.

Entiendo su desconfianza y mosqueo
pero soy un señor sincero, si me  da oportunidad
se lo puedo demostrar.

Que mi admiración es absoluta
que soy de piñón fijo, que la quiero y
 a sus  pies caigo rendido.

Claro que todo tiene un límite, señora,
si solo me da calabazas,
igual voy a su amiga que creo que no me ignora.   Maricarmen










6 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encanta el humor del poema. Un flirteo que no ceja, pero que en caso de que la lucha sea estéril, el porfiado amante, tiene un plan B: quedarse con la amiga, que parece se muere por él. UN abrazo. carlos

Mª Jesús Muñoz dijo...

M.Carmen, tu poema tiene el humor y la gracia de la sabiduría popular ...Entrañable y ameno, con buen ritmo y gran expresividad.
Mi felicitación y mi abrazo, amiga.

Guaraciaba Perides dijo...

Amar é sonho e fantasia ...em qualquer idade. O espírito é livre, alem do tempo! lindo e alegre como convém!
Um abraço

AdolfO ReltiH dijo...

MUY DIVERTIDA Y MAGISTRAL GESTA.
ABRAZOS

Abuela Ciber dijo...

Magnifico MCarmen
El final de novelaaaaaa
Cariños

Costantino dijo...

Versi lievi e delicati : ironia e saggezza popolare.