domingo, 13 de mayo de 2012

AMIGOS


Amigos, hermosa palabra
que endulza mi alma,
que llena  mi  vida
de luz y alegría.

Amigos en la distancia que
aún  separados por la
mar salada, extiendo mis brazos,
siento vuestro calor, en la brisa
que  alcanza a mis sentidos
y a mi corazón.

Amigos internautas, que admiro,
que aprecio, que llegáis cada día
con vuestros enormes talentos
blogs cargados de ternura, de increible
hermosura, pasiones, dulzuras, en
vuestras bellas poesías.

Que feliz me siento, de sentirme
querida, de saber que se me admira,
por eso disfruto, dejando mi corazón
en cada verso que escribo, sabiendo
que mis versos, os llegan a muchos.

Descubriendo en vuestros blogs
las bellezas del mundo, historias
 del pasado, solidaridad
amor a la naturaleza
y el cariño en cada línea,
en cada letra.

Amigos, dos años ya, unídos
como una familia, encantada
de haberos conocido,
os llevo en el corazón y
a ninguno  olvido.

30 comentarios:

FIBO dijo...

Aqui estamos, y esperemos que por mucho tiempo, con personas como todas vosotras, vale la pena continuar y poner nuestro pequeño granito en esta blogosfera que tanto nos da...un besote preciosa...te ha quedado de maravilla y te felicito.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡FELICIDADES Mª CRMEN!
Que ecribas muchos años más este bello blog.
Gracias por considerarnos tus amigos.
Un beso, Montserrat

Sony dijo...

hola mari carmen,como faltar en este dia tan espacial para ti,el segundo aniversario de tu blog,un blog donde se refleja tu alma solidaria,el amor por tus seres queridos y el cariño inmenso que siempre nos demuestras amiga con tus palabras cuando nos visitas.
soy yo la que te da las gracias amiga por haber creado este rincocnito maravilloso para deleitarnos con tus poemas y vivencias.

muy feliz aniversario mari carmen y que sea por muchos aniversarios mas.

te dejo un fuerte abrazo apretadito desde el corazon,muy feliz domingo!!!!!!

magdalenacontreras dijo...

Felicidades Mari Carmen, por tu segundo año con el bloger.
Que sigas escribiendo por muchos más y deleitándonos con tus letras.
Un abrazo.

Unknown dijo...

FELICES DOS AÑOS AMIGA!!! Y QUE SEAN MUUUUUUUCHOS MÁS!!!
GRACIAS POR BRINDARNOS TANTAS COSAS LINDAS!
QUE LO DISFRUTES!!!
ROOS

Costantino dijo...

Un inno all'amicizia tra Internauti.
Buona serata,Costantino

Mari Carmen C.C dijo...

¡Querida prima!yo si que estoy encantada de conocerte... de recibir tu cariño, tus versos tan hermosos nacidos de un generoso corazón.

¡¡¡Felicidadessss!!! por llevar dos años junto a nosotros y por ser una estupenda persona... ¡buena gente!jaja.

Ya sabes que te tengo mucho cariño y formas parte de mi familia... aunque sea virtual, pero también la siento real.

Vaya un brindis por el aniversario de éste blog tan acogedor y lleno de buenos sentimientos.

Un abrazo grande par ti mi querida prima.

Maribel G. M dijo...

Felicidades Mª Carmen.
Hace poco que nos seguimos pero espero que cumplamos muchos años juntas, me encanta ser tu amiga.
Un besito

mária dijo...

Felicidades por tus dos años aquí y por estar llena de amigos.
Un abrazo.

Teyalmendras dijo...

Cuanto significado encierra la palabra "amigo". Cuando cuentas con algun amigo de los buenos, la vida pierde sus cuestas.

Saludos almendrados ;)

Isabel Alvarez dijo...

Felicidades por ese segundo año, y espero
que sean muchísimos más.
Muchas gracias por esos versos con que nos deleitas,
es un verdadero placer entrar en tu blog, donde los
sentimientos se sienten a flor de piel.

Besazos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Mil felicidades por estos dos años, ojalá sean muchos más en tu compañía bloguera.

Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, felicidades, espero que sean muchisimos los años que estes por este mundo bloggero compartiendo tus sentir en versos. Hermoso poema. Cuidate mucho.

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!

Hermosa imagen.


Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me ha hecho feliz tu visita, hace tiempo que no lo hacemos...
Gracias por estar contenta conmigo. El premio es de todos ustedes, yo sola no soy nada.
Gracias
Y también te felicito por tus dos años de blog y buen hacer en la red.
Con ternura
Sor.Cecilia

Abuela Ciber dijo...

Feliciaciones por el Cumple Blog!!!!!

Que sea por muchos años más, tus sentires y palabras son gratisimas de escuchar.

Cariños

MAJECARMU dijo...

M.Carmen,gracias a ti por tu autenticidad,nos has dado lo mejor de ti misma en cada post y eso tiene gran valor.Has demostrado ser una gran persona,que ama las letras y sabe expresarse con claridad y sentimiento.
Mi felicitación por estos dos años y que sean muchos más compartiendo la vida.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y poeta.
M.Jesús

Carolina dijo...

Dos años ya, el tiempo pasa muy rapido cuando se lo vive con placer y alegria. Recibi mi abrazo fraterno y una rosa que navega por la mar internautica contra viento y marea y siempre llega!

Anónimo dijo...

Hola hermoso elogio a la palabra amigo y todo lo qu esa pabra encierra en si misma.
Felicidades por tus dos años de andanzas en tu blog y que podamos compartir muchos más.
Gracias por tu visita, un abrazo.
Ambar

Marina-Emer dijo...

Me alegro mucho por tus dos años delm blog y este gran cariño que nos das en la entrada tambien te agradezco tus cariñosas palabras en mi blog
besos
Marina

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amiga, Cuiate mucho. Siempre es bello leer tus poemas.

Begoña de Urrutia dijo...

Enhorabuena por tus dos años tan fructíferos tanto en obras como en amigos. Te deseo que los siguientes sean aún mejores.
Un abrazo fuerte

julia rubiera dijo...

felicidades querida y admirada amiga. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y desea que por la eternidad nos sigas acariciando el alma con la belleza y sensibilidad de tus letras.

Jesús y Angela dijo...

Felicidades por tu blog. Saludos desde Conil ( Cadiz) ve mi blog

Mari Carmen C.C dijo...

¡Prima! en el poema de la rosa no me deja entrar a comentar...mira a ver si falla algo en la moderación de comentarios, porque también me extraña que solo tengas uno.

Buen finde, espero poder comentarte y ademas, las rosas rojas son también mis preferidas, jeje.

Un abrazo grandoteeeeeeeeeeee.

Towanda dijo...

Muchas felicidades por tus dos años, por todo lo bello que eres capaz de crear y muchas gracias por estar tan orgullosa de los amigos y familia que tienes.

Ah, no puedo comentar en la última entrada "Perfumada", pero te digo aquí que es un poema hermoso.

Besos, guapa y ¡a seguir bien!

Marina-Emer dijo...

Con todo mi cariño entro a devolver tu cariñoso deseo de que pase feliz semana ...queria dejarte este comentario en el post de entrada para decirte lo hermoso pero triste que es tu poema de tan hermoso amor.y entre rosas rojas.
feliz semana con mi gran afecto que lo tienes ganado Carmen.
besos
Marina

Gladys dijo...

Hola querida amiga por fin estoy aquí volviendo a leer tus hermosas letras que linda dedicatoria a los amigos y muchas felicidades por tus dos años que sean muchos más, muchas gracias linda por tus tiernas palabras en mi espacio, en la última entrada que leí esos hermosos y romántico versos no pude dejarte comentario no se que paso pero no se abrió la ventana de comentario hermoso y sentidos versos.

Besitos de luz que tengas una feliz semana amiga mía.

MAJECARMU dijo...

M.Carmen,vengo a decirte,que no se abren los comentarios de tu post más reciente...Esa rosa roja es preciosa al igual que tu poema,pero no puedo entrar a comentar ahí.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

Mª Carmen dijo...

Gracias amigas por preocuparos, no se a veces deja y otras no, últimamente tengo muchos fallos en los dos blogs,Besitos.