jueves, 13 de mayo de 2021

 Yo río, río mucho, cada vez que la oportunidad me deja o cuando la oportunidad la busco yo, más bien,. Río porque así, lloro tanto de la risa que las pupilas se limpia, en cada carcajada, me río de mí misma porque reírme de los demás, no me parece de inteligente ni humano. Río porque la risa libera dopamina y crea felicidad. La risa es vestiste con vestido ligero y suave que acaricia el alma. sí, me gusta reí, aunque las circunstancias da para lo contrario , la hormona de la felicidad la exploto cien por cien porque: Qué bonita es la vida aunque a veces se despiste. Feliz día.

4 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Hola, Ma. Carmen. Te dejo un abrazo con mis mejores deseos. Coincido con tu enterada. Reír es imprescindible, es lo mejor que podemos hacer. Más en tiempos difíciles.

التميز المثالي للخدمات المنزلية dijo...



شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة تعقيم بالاحساء

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuán sanadora es la risa como su texto. Reír es drenar rémoras que obstryen el paso de la felicidad. Un abrazo. Grato volver a sus lecturas. Carlos

Sandra Figueroa dijo...

Que gusto leerte amiga. Tus letras hoy sonríen, como t. Saludos.