miércoles, 19 de febrero de 2020

Defíneme:


Defíneme si puedes,
enraízate en mi tronco,
sube por mi savia y
busca en la zona
más profunda de mi alma.

Aprendeme con tu tacto,
toca cada centímetro de mi piel
y eriza la tuya para encontrar,
la esencia de tu locura.

Sueñame si quieres,  o piérdete
en mis venas, mientra la noche
oculta nuestros secretos y
la luna, mueve la cortina,
 con la brisa de su sonrisa.

Defineme, o decide,
tú,  tienes la varita mágica,
 de tu versania.
Recuerdame entonces, si
dejaste a tu paso,
la aureola de   mis sonrisas,
no es fácil distinguir,
realidad o fantasía.
Decidete, que el tiempo es premura
que hoy  somos carne, y mañana,
solo ceniza. Maricarmen.



6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Un imperativo muy dulce , dicho así.
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Que lindo es volver a leerte amiga, bellas tus letras, saludos a la distancia.

Cantares dijo...

Que bueno
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Un buen poema, amiga. Una invitación a la amor y al sentimiento, porque el tiempo pasa y no vuelve.
Mi felicitación por esos verbos que impulsan, animan, ofrecen y muestran la oportunidad de aprovechar cada momento y cada día para sentir y vivirse en plenitud.
Mi abrazo y mi cariño, Mª Carmen.

Cantares dijo...

Hola dulzura, paso a saludarte
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amiga, espero estes bien.