sábado, 8 de diciembre de 2012

CUENTAN


Cuentan por ahí que
lo nuestro es todo fantasía
que todo  es  hipocresía 
que tu amor y el mío 
es pura mentira.

Que me importa amor lo que digan
si cuando me miras, me fascinas
ya,  no hay  más presencia que la tuya.
me robas toda mi energía.

Y solo siento mares de locura,
remolinos de fantasías, 
volcán que abrasa  mis venas,
noches de amor en lunas llenas.

Y tú sonríes a boca llena y
tu mirada es tan tierna, que 
importa amor lo que piensen
si tu sabes como te amo, y yo
se como tú  me quieres.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos tus versos de amor.
Que importa lo que digan o lo que piensen, los de alrededor, si solo los que se aman saben como amarse.
espero que tu día de la Inmaculada Concepción de María, haya sido maravilloso, y mañana un buen Domingo.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

¡Que importa lo que digan los demás!
Lo importante es lo que diga el corazón escoltado por dos miradas que ven con Pasión e Ilusión.
Precioso Poema, MªCarmen.
Un abrazo.

María dijo...

Pero que enamorada está mi prima.
Muy bonito, besitos

Anónimo dijo...

ASÍ ES! CON DETERMINACIÓN.
UN ABRAZO

magdalenacontreras dijo...

Precioso poema.Lo importante es lo que siente el corazón.
Un abrazo.

Maruja dijo...

Un verso de amor ¡¡¡precioso. Besosss

Fali dijo...

Palabras envueltas en los versos de amor. ¡Precioso!

Camelia dijo...

Hola MªCarmen.
Bellos y maravillosos tus versos..
Un besito y linda semna...

julia rubiera dijo...

En primer lugar querida amiga , decirte cuanto siento lo de tu perrina. Yo se muy bien el dolor que se siente pues el mío compartió quince años de mi vida. Y cuando ya no me quedo más remedio que sacrificarlo pues estaba sufriendo lo que no estaba escrito, sufrí un inmensa pena. Es que en realidad son uno más de la familia. ¡¡ Animo mi tesoro ¡¡¡ Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te da infinitas gracias por compartir la belleza de tus versos.

Mari Carmen C.C dijo...

¡Po digooooooooo! y qué importa lo que piensen...si ése amor es verdad, tan sincero y ¡lleno de locura!.

Muy bueno primi, precioso y con gran sentido de defender el amor ante todo.

Un abrazo grandote.



Abuela Ciber dijo...

Cuanta razón.....que importa lo que digan.

Bellisimo vistarte y leerte!!!!

Cariños

MAJECARMU dijo...

M.Carmen,gracias por tu presencia,amiga.
Tu poema es pura pasión y sentimiento.Me gusta tu claridad y tu fortaleza con visos eternos.
Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera de letras
M.Jesús

Luján Fraix dijo...

NUNCA HAY QUE MIRAR AL COSTADO CUANDO DE SENTIMIENTOS SE TRATA, PORQUE SIEMPRE VAN A HABLAR.
LOS SENTIMIENTOS SON MUY PERSONALES Y UNICOS.
BESITOS

Sony dijo...

hola mari carmene,bellos versos amiga y como bien dice este poema,que mas da lo que diga la gente,si lo que importa es lo que tu sientes cuando miras a los ojos al ser amado.

gracias por pasar a visitarme amiga,besitos y muy feliz semana!!!

Maribel RDLSF dijo...

...Que piensen lo que quieran primiiii
Estos benditos amores son magia...., así que la protagonista de tu poema hace bien en seguir amando ese verdadero amor, que lo es todo para ella.
Un besitooooo
Muuuaaacccc reinaaaa

ALBORADA dijo...

Que puede importar lo que digan, importa lo que sientas...

Sé felíz MariCarmen, muy felíz...

Bellísimas letras, de esas que me gustan, determinación y amor.

Verónica Calvo dijo...

Siempre tiene que haber observadores y habladores, es inevitable, qué pesadez.
Y que sabrán ellos...

Besos guapa, una alegría verte

Narci M. Ventanas dijo...

Lo importante es amar y ser correspondida, no importa si los demás no lo entienden.

Besos

roberto dijo...

Que importa el que dirán, si ellos no saben que es amar.

Un abrazo.

Ilesin dijo...

Pueden contar muchas cosas que nos son realidad por que el sentimiento puro solo puede salir de un corazón que se entregar sin esperar nada que no sea amor. Bellas letras. Te envío un afectuoso saludo y te dejo mi enlace por si quieres pasar y mirar.
http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/

roberto dijo...

MaCarmen, No quería dejar pasar para desearte felices fiestas, un muy buen 2013 donde se cumplan todos tus deseos a ti y a todos tus seres queridos.

Un gran abrazo.