lunes, 19 de noviembre de 2012


COMO QUIJOTE








Tal vez  nubarrones sigan
inundando mi alma, quizás
el arco iris, no asome a mi oscuro cielo,
más , no renuncio a que el sol, 
vuelva con su resplandor a brillar,
en lo más profundo de mi corazón. 

Y aunque el sol no brille y
las nubes, se empeñen en
ocultar mi horizonte.
Yo seguiré luchando como
Quijote, en vez de espada,
utilizaré mil amores .

Besos serán mis armas.
abrazos serán mis batallas
y las nubes desharé
antes que llegue el alba.

Y con el sol resplandeciendo
en el fondo de mi alma
dejaré de pensar en tí
y reiré a mis mañanas.

24 comentarios:

Maruja dijo...

Muy linda entrada amiga. Reír a las mañanas. ¡¡¡Siempre!!!. Un beso.

roberto dijo...

MªCarmen, compartiré desde mi lugar tus sonrisas en las mañanas.

Un abrazo.

mjesus dijo...

INMENSAMENTE BONITO. un abrazo

Maribel RDLSF dijo...

Esas son las mejores armas....
Y el sol brilla, aunque lo tapen las nubes...haces bien en despejarlas.
Muy lindo el poema Mari Carmen
Besooooooooossss reina

FIBO dijo...

Un buen atalaje para luchar diariamente...me ha gustado, objala todos pudieramos hacerlo de la misma manera.

Un besote

Sony dijo...

precioso poema amiga y ojala el sol vuelva a brillar siempre por tus mañanas y se alejen esos nubarrones negros que no dejan ver el arcoiris.

te dejo besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!

Anónimo dijo...

SIEMPRE AVANTE!!!
BESOS

Abuela Ciber dijo...

Lucha digna como el apreciado Hidalgo!!!!

Cariños

Luna dijo...

Como El Quijote, los sueños siempre...

Saludos y buen día, Mª Carmen.

Amapola Azzul dijo...

Bonitas armas, saludos.

Unknown dijo...

Que lindas palabras, como siempre!!!
Besote
Roos

La Gata Coqueta dijo...



Te envío en alas de las nubes la brisa y la esencia de esta mañana, que nos envuelve en sus hojas con surcos de melodías, para endulzar las razones del pensamiento.

Un abrazo breve pero sentido
para dentir la semana
con afectos presenciados.

Atte.
María Del Carmen



TORO SALVAJE dijo...

El poema es un hermoso canto de voluntad y esperanza.
Ojalá se cumpla.

Saludos.

Lapislazuli dijo...

Con esas armas, ganaras
Muy lindo
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

M.Carmen,gracias por tu presencia,amiga.
Tu poema es tremendamente esperanzador y nos deja un mensaje muy claro,el amor gana todas las batallas y despeja todas las nubes.
Mi felicitación por tu claridad y tus buenos posts.
Mi abrazo inmenso y feliz jueves,compañera de letras.
M.Jesús

MAJECARMU dijo...

M.Carmen,gracias por tu presencia,amiga.
Tu poema es tremendamente esperanzador y nos deja un mensaje muy claro,el amor gana todas las batallas y despeja todas las nubes.
Mi felicitación por tu claridad y tus buenos posts.
Mi abrazo inmenso y feliz jueves,compañera de letras.
M.Jesús

Anónimo dijo...

¡Primi!, que armas mas maravillosas para que el sol siga brillando dentro de tu horizonte...

Lindo el poema que transmite ésos valores que solo el amor sabe dar.

Un abrazo grandote, querida primi.


MC Campanilla.

Amapola Azzul dijo...

Precioso.

besos.

Tatiana Aguilera dijo...

Tienes las mejores y más certeras armas para vencer mil batallas y más. Tienes el pensamiento y el corazón sano y abierto a la vida.
Besitos M.Carmen.

Julie Sopetrán dijo...

Hermoso poema. Gracias por hacerte mi seguidora. Un beso.

La Gata Coqueta dijo...


Un esplendido fin de semana te deseo, al calor de la familia y amigos que son el soporte que hacen posible que la vida continúe en armonía irradiando felicidad.

Te doy un suave abrazo
bajo la bruma del silencio,
para hacerte llegar
el roce del afecto.

Atte.
María Del Carmen


julia rubiera dijo...

Infinitas gracias querida y admirada poetisa por inyectarnos una gran dosis de fuerza y esperanza y por hacer que nos llegue tu bella risa por las mañanas.Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

neuriwoman dijo...

Que maravillosa carga de optimismo en estos tiempos de nubarrones y grandes tormentas. Me quedo prendida de tu arco iris.

Un gran abrazo.

ALBORADA dijo...

Pues si, eso, como el Quijote, con nuestros sueños siempre.

Besitos MariCarmen