jueves, 2 de diciembre de 2010



Amigos blogueros,estoy muy contenta de haber entrado en este mundo, la verdad que estoy un poco verde todavía pues llevo solo unos meses pero a raíz del concurso me he ido metiendo en vuestros blogs y estoy encantada de ver tantas cosas bonitas y bién hechas, aunque aún me cuesta conseguir poner mis comentarios  pues de informática no estoy muy allá , poco a poco lo voy consiguiendo y es muy gratificante ir haciendo amigos. Os mando un besazo y os prometo que seguiré visitándoos a todos y muchísimas gracias a todos los que me seguís.ABRAZOS BLOGUEROS.

14 comentarios:

Sony dijo...

hola mari carmen,los que deberiamos darte las gracias somos nosotros por dejarnos entrar en tu espacio,tu rinconcito.
si necesitas ayudas en lo que pueda te ayudare,siempre sera humildemente en las cosas que yo he prendido,no creas que tambien no me costo lo mio aprender las nuevas tecnicas que se aplican en las plantillas.
cuando me necesites ya sabes donde estoy amiga.

un fuerte abrazo tambien para ti!!!!!

Bárbara Himmel dijo...

..Bueno es que lo agradezcas..pero nosotros también te agradecemos a ti por compartir con nosotros tu sentir..,la familia bloggera es amplia y servicial..así que para cuando necesites una mano amiga o un oido!! querida Mari..aquí estoy!!buen jueves te deseo y te lleno de besotesssssssssss
muack-muack

Higorca Gómez Carrasco dijo...

No te preocupes poco a poco ya veras como entras de lleno, esto es algo así, con "chispa" con burbujas como el cava, cada vez vas entrando más y más y ya no puedes pasar sin decir ola por lo menos, siempre intentamos estar al lado, unas de otras, de esa forma hacemos y completamos una gran familia.
Un montón de abrazos y adelante

Cinzia Procopio dijo...

Hola Ma Carmen, gracias por ese bello mensaje que dejastes en mi blog. Y no te pongas verde por la tecnología, estoy a tu orden para lo que necesites; no en vano es mi tercer blog y me he equivocado un montón pero aprendí mucho. Sí yo puedo, tú puedes. Recibe un gran abrazo, tu amiga bloguera Cinzia

Mª Carmen dijo...

Gracias amigas Soni,Barbara,Higorca y Cincia por vuestro apoyo y ánimo,os lo agradezco de verdad.Abrazos fuertes amigas.

Melody Paz dijo...

Ma Carmen felicitaciones por tu blog esta muy bonito.
Gracias por llegarte a mi espacio.
Un besote y muchos exitos!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Encantada de concocerte Maria del Carmen.
Termino de verte en la foto del cuadrito de mis seguidores.
Bueno pues me añado a los tuyos.
Un abrazo, Montserrat

El Gaucho Santillán dijo...

Me gusta la estètica del blog.

en cuanto a la "Habilidad tecnològica", no debe preocuparse.

Yo soy el peor del grado!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La lluvia que lava las penas, nos salva o nos ahoga...pero que necesaria es, como bien dices, a veces se la espera y nunca llega...cosas de la madre naturaleza la que tanto hemos dañado..

mis saludos cordiales

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mª Carmen:
Me alegra que te hayas quedado en mi casa. Esoy de ejercicios espirituales toda la semana, cuando termine de ellos veré detenidamente la belleza de tu blog. Hoy hago solo lo justo.Me agrada que seas otra poeta
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

El refugio de mis sueños dijo...

Hola amiga Mari Carmen...Gracias por pasar por mi blog...Me encanta el tuyo lo tienes muy bonito y lo que hay escrito es todo muy interesante...Me gusto mucho el poema sobre la lluvia...Que se dice por aquí por mi tierra...Nunca llueve a gusto de todos...jaja
Me llevo tu dirección para agregarla a la lista de blog que sigo...Un besito y feliz fin de semana.

Towanda dijo...

Soy la recién llegada... Acabo de ver que me sigues y yo hago lo propio contigo. Primero, gracias por apoyarme y segundo, un tironcín de orejas porque si no me llego a fijar en el cuadro de seguidores no me habría dado cuenta de que estabas ahí... Haberme dejado un saludín.
Ésto es broma.

Yo si quiero decirte que tienes un sitio precioso lleno de sensibilidad y que ¡me quedo!. Un beso de la última incorporación a tu numeroso club de fans.

Francisca Quintana Vega dijo...

Lo haces muy bien, Mari Carmen. Tu blog es muy hermoso y tus escritos encierran mucha sensibilidad. Un abrazo.

Alejandro.endorfino dijo...

Ya tienes de Seguidor a otro bloguero.. seguramente el mas mayorcito de todos... pues ya tengo dos biznietas, que las veràs retratadas en mi blogs.
Ademas, tambien soy Extremeño, y si me das tu direciòn te mandaria un TREBOL de 5 hojas dedicado y plastificado. Tu blogs es de maestra, ya me gustaria que el mio fuera la mitad de interesante y bien hecho como el tuyo.
Un abrazo fuerte del bisawlete blogero, Ale.endorfino