Buscar este blogmisentimientoescritoblogpost.com

domingo, 1 de febrero de 2026

 Hacia la luz.



Desteñía aurora boreales en verde aceituna de sus iris perfumados de azahar, cuando la mirada obnubilada llegaba a perderse, sumida  en la euforia de una noche de corazón agitado y agotado por la pasión y el desenfreno.

Su hipérbola boca dejaba entre ver un rictus de confirmación , de ponderación y su ego volvió a expandirse por aquellas sabanas que olían a perfume de pasión sin tapujo, sin coacción, totalmente desinhibida y llena de felicidad, sonrió.

Aquella noche mágica dejaría huella para siempre. Fue el principio de una libertad necesitada.

Siempre enmascaraba lo que sentía con el miedo por no saber complacer. Ahora se sentía libre,

 perfumada de sueños que haría realidad.

El amanecer aquel por la ventana, oliendo a esperanza, a puertas abiertas para su espíritu. Sentía que le crecía alas para volar.

Los barrotes de su alma habían desaparecido y se lo creyó y rio, rio mucho, mariposas salían de aquellos labios que habían estado rotos por la brutalidad y sellados por el dolor.

Lo sabía, sabía que su vida daba un giro de ciento ochenta grados, el hecho de haber sentido el sexo y el amor con toda plenitud, sin barreras mentales, le hizo comprender que las materiales, las rompería fácilmente, porque su mente encontraría la paz que desde que  era una niña había pertenecido a quién la manipuló y tejió telarañas sobre ella. Comenzó el día con la ventana abierta hacia la luz.


 Mari Carmen Ramos Silva.