lunes, 29 de julio de 2013

Asi te quiero yo



Como flores en el alma como
noches en calma,
como suspiros que abrasan
como volcán con su lava,
así te quiero yo

como aguas transparentes,
 donde la luna se baña
como tormenta enfurecida
que su electricidad descarga
así te quiero yo.

Como grito en la noche
reclamando tu nombre
con desgarro en mi garganta
implorando tus amores,
así te quiero yo

Como  el sol a la luna.
como el cielo a las estrellas.
como el rayo a la tormenta
como la abeja al néctar,
amor, así te quiero yo. 

17 comentarios:

AMBAR dijo...

Precioso, M.Carmen.
Y así te queremos nosotros por lo bonito que escribes.
Te deseo una buena semana.
Un abrazo.
Ambar

Ilesin dijo...

Una hermosa manera de amar a la persona que nos llena de una fuerza especial la vida.
Besos

MAJECARMU dijo...

M.Carmen, tu amor es pura naturaleza, que arrulla y emociona, amiga...
Un placer leerte siempre y disfrutar con tus letras.
Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
Feliz semana.
M.Jesús

roberto dijo...

MªCarmen, magnifica manera de querer y demostrar tus más puros sentimientos en forma de versos, que llenan nuestra alma al leerlos.

Un abrazo.

Sony dijo...

hola mari carmen,preciosos versos amiga llenos de ternura,cariño,si es que cuando el amor habita en el corazon las palabras se transforman en bellos versos.

te dejo besitos amiga y muy feliz semana!!!!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Un Amor intenso lleno de preciosas Estrofas y lleno de energía y Fuerza como ese Volcán y su lava.
Precioso.
Abrazos y besos.

Norma dijo...

Hermoso es poco, verdadero canto de amor. Buena semana.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias mi querida y admirada poetisa por una vez más obsequiar a nuestra alma la belleza de tus letras.
Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

disancor dijo...

Nunca el amor ha sido mejor expresado.
Un saludo.

Marina-Emer dijo...

hola cARMEN ES UN PLACER VERTE EN MI CASA ...
TUS VERSOS DE AMOR MUY FINOS Y ME HAN GUSTADO MUCHO
UN ABRAZO
MARINA

Oscar A. San Martín A. dijo...

Cantar de los cantares.
El amor siempre será benigno en nuestras vidas.
Bendiciones.

Fali dijo...

Esos versos salen de una persona llena de amor. Me alegra vistarte y encontrarme con este bello poema. Saludos

Julie Sopetrán dijo...

Muy lindo poema. Mi cariño.

Luján Fraix dijo...

Que bello y dulce poema Carmen.
Así es el amor... inmenso.
Un beso grande amigo con todo mi cariño.

ReltiH dijo...

PROFUNDOS, MUY PROFUNDOS SENTIMIENTOS.
BESOS

Adelfa Martìn dijo...

¿que mas se puede pedir? Hermosos sentimientos bellamente expresados...

Mis cordiales saludos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Maravilloso poema. ¡Aplausos y felicitaciones! Saludos cordiales.