sábado, 7 de julio de 2012

AMOR OTOÑAL




Y ella, cada tarde, sentada en su banco del parque, simulaba que leía aquellos poemas de toda la vida que tanto le gustaban. Sin embargo de reojo y con cierto morbo, mezclado entre nervios y emoción, le veía como la observaba. Que señor más interesante pensaba y que planta tiene: Ay,  qué sofoco me dá que me mire de esa manera.
Sin embargo, era aquello lo que le hacía vivir, le  hacía levantarse cada mañana con alegría y vitalidad, deseando que llegaran las cinco de la tarde  para sentarse en su banco del maravilloso parque.
Y allí, de nuevo, estaba él, impecable para admirarla, para en silencio, con la mirada ofrecerle, multitud de sensaciones. El corazón le palpitaba como cuando tenía quince años, el aroma de su perfume le erizaba la piel y se sentía también, que cuando caía la tarde y había que marchar, sentía rabia porque rompiese aquella magia de sensaciones olvidadas que habían  vuelto a renacer en ella, haciéndola sentir muy viva.
Pasaban los felices días.  Como cada tarde llegó al parque pero él no estaba, se sentó en su banco de siempre  y vió en el suelo un papel blanco muy dobladito.lo cogió y abrió, era un poema para ella que  decía:


Bella, eres como la luna
mis ojos de ti se llenaban
hacías dulces mis días.

Fuístes una hermosa terapia
en el último tramo de mi vida.

Sé que me echarás de menos
en nuestro querido parque
más recuerdame siempre
hasta que vuelva a encontrarte.

Que yo estaré esperándote
para entregarte mi corazón
allá en donde acaba 
el horizonte.

Esperaré impaciente a que 
llegue tu momento, sé feliz
y asómate cada noche
 a tu jardín y mira las estrellas
allí habrá una, brillando
 siempre para tí.

PD.  Tu admirador secreto.



35 comentarios:

ReltiH dijo...

UNA HISTORIA MUY TRISTE.
UN ABRAZO

julia orozco dijo...

MARI CARMEN, SIEMPRE ESCRIBES CON SENTIMIENTO LO ALEGRE Y LOS TRISTE, SIEMPRE SON BELLOS TUS SENTIMIENTOS. BESOS DE LUZ.

Fibonacci dijo...

Una historia muy bella, me ha encantado, aunque tenga ese deje de tristeza...nunca entenderé a las personas que esconden sus sentimientos y deja pasar el tiempo, esperando¿el qué?...un besote preciosa y mis felicitaciones.

Maribel G. M dijo...

Un poema muy bello.
Un beso y buen fin de semana

Norma dijo...

Qué lindo lo que has escrito. Felicitaciones. Cariños

Luna dijo...

Desde el Otoño a una nueva Primavera, entonces ese encuentro deseado...

Saludos, Ma. Carmen.

sabores compartidos dijo...

Una historia triste y romantica a la vez.
Un bello texto lleno de sentimientos.
un abrazo desde saborescompartidos

Fali dijo...

¡Muy romantica entrada! Saludos.

Maruja dijo...

Un bello poema, amiga que tengas un feliz domingo. Un abrazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Mª del Carmen, un romántico relato nos dejas, una historia creíble, porque su contenido lleva la realidad adjunta.

Gracias por compartirla.

Un beso.

M.C. Campanilla dijo...

Hola prima, la entrada es muy entrañable,... es una caricia para los sentimientos que se desatan a veces en cualquier momento de la vida, en cualquier esquina o en el mismo parque. Aveces ocurren ésas cosas y es cierto que nos da la "chispa" que nos hace falta.
El poema es muy hermoso primi, lleno de ternura y aroma de amor...

Que tengas un buen domingo y una semana estupenda.

Un abrazo enormeeeeeeee.

Teyalmendras dijo...

Relato y poema... precioso. Es emocionante enamorarse en secreto y mirar por el rabillo del ojo invitandose a soñar.

Me encantan tus entradas, mucho.

Besos almendrados ;)

Marina-Emer dijo...

M. Carmen...Con todo mi cariño feliz semana
Besosssssssssssssssss
Marina.

Giancarlo dijo...

Bello attendere qualcuno che ti dona il cuore!! felice inizio settimana...ciao

Sony dijo...

preciosa historia amiga,con un final un poquitin triste,pero es parte de la vida tambien.

gracias por compartir estos tesoros guardados en tu corazon.

te dejo un abrazo apretadito amiga y te deseo una hermosa semana!!!!!!

Natalia Ortiz dijo...

Vaya... qué triste final. Supongo que me lo esperaba, que o bien él se lanzaría a decirle sus sentimientos o pasaría algo como esto...
Es una historia muy bonita, llena de amor, de esperanzas :), y tarde o temprano se reencontrarán ¡y serán felices!
Un abrazo :)

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Aunque triste, es muy romántico, lleno de amor, esperanza y un buen ejemplo de que aún existen los amores platónicos.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Muy tierno amiga que bello eh inocente relato es un bello y sublime poema que lindo es dejarse llevar por los sentimientos, me encanto.
Besitos querida amiga que tengas una linda semana.

Magda dijo...

Grande y bello relato amiga, triste pero tierno a la vez.
Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡Que Preciosidad de Poema!
Un relato, previo, magistralmente narrado...Me ha Encantado.
Me Fascina tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan maravilloso Espacio, lleno de Magia, Sentimientos y Sensaciones.
El blog de tus obras de Arte es...¡¡¡Genial!!!
Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Mi querida MariCarmen, que belleza de entrada.
Así pueden ser las cosas en la vida, donde se callan los sentimientos y a veces nos damos cuenta, cuando ya no hay tiempo, aunque siempre brille esa estrella en el firmamento.

Te dejo mi siempre abrazo para ti y toditos los tuyos.

Abuela Ciber dijo...

Uhauuuuu, que belleza!!!!
Sensible corazontienes que sabes apreciar vivencias en muchos sentidas.

Cariños

Verónica C. dijo...

Por dios Mª Carmen, qué historia!!!
Aissss, qué romántica y triste :)

Me emocionaste con la prosa y el poema :)

Besos

Cinarizina dijo...

Hola MªCarmen...me encantó esta historia y el tierno poema con que cierras la misma...Tus escritos llenan de emoción y es un placer leerte...Recibe un fuerte abrazo.

Felisberto Junior dijo...

Hola, Buenas tardes!
¿De acuerdo?
Hermosa historia ... con un final triste ... pero así es la vida!
Gracias por unirte a mi blog!
Muy feliz!
Buen miércoles!
besos

Maribel Cano dijo...

Aissss MªCarmen, que historia tan bonita y tan romántica..!!!
que lástima no haber tenido tiempo esta pareja para unir sus vidas en este mundo, antes de iniciar el camino del cielo...
Que bella inspiracion has tenido
te felicito
Un beso primaaaaaaa...jajaja
Muuuaaaaccccsssss

Mabel Domínguez dijo...

He recorrido tus blogs y me encantaron.
Leyendo el poema veo que eres sensible, soñadora, romántica todos ingredientes para alguien que le gusta escribir y que lo hace muy bien. Felicitaciones, y gracias por visitarme. Afectuosamente

Nosso Cantinho dijo...

Belíssimo seu blog, Maria Carmen!
Que sua inspiração seja abençoada.
Abraços, e obrigado por nos visitar!
Bíndi e Ghost

Felisberto Junior dijo...

Hola, Buenas tardes!
Gracias por preocuparse ... venir a visitarnos!
Buen Jueves!
Besos

Luján Fraix dijo...

BELLO POEMA ROMANTICO Y TRISTE. SIEMPRE HE MIRADO LAS ESTRELLAS COMO QUIEN VE A ALGUIEN QUE YA NO ESTÁ.

PRECIOSO CARMEN.
UN CANTO AL AMOR VERDADERO Y PURO.

BESOS

Poetiza dijo...

Hola Ma. Carmen, que bello amor. El amor aveces nos sorprende. Cuidate mucho.

Cigana Raicha dijo...

Bom dia, tudo bem?
Entrei para conhecer seu cantinho. Gostei muito de tudo que vi. Parabéns o blog está lindo. Já estou seguindo. Depois passa lá no meu cantinho também, será um prazer, ótimo final de semana pra vc, bjs
Cigana Raicha
http://ciganaluminosa.blogspot.com.br/

Josefa dijo...

Hola Maricarmen: Te devuelvo tu visita al blog de Josefa. Me ha gustado mucho este poema. Cuando se viven estos amores en la edad madura, es de esperar que pasen estas cosas. Por eso cuando llega un amor tardido hay que vivirlo.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...



Que en el día del Carmen, la primera aurora te regale un emotivo manojo de sonrisas, para que tu rostro sea el fiel reflejo de la felicidad todos los días del año!!

¡¡Felicidades en el día de tu onomástica!!

Atentamente
María del Carmen


Josefa dijo...

FELICIDADES EN TU SANTO!!!

Un beso.